Su Visita

Horario de atención a todos los públicos Martes a domingo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. En jornada continua. Todos los lunes: cerrado

Donación de entrada a la Casa Museo Julio Flórez Público general: 10.000 p/p pesos COP

• Para estudiantes, adulto mayor y sisbenizados, presentando su respectivo documento vigente obtiene 10% de descuento.

• Residentes en Usiacurí, diligenciando formato y presentando documento, obtiene un 60% de descuento.

Gracias a tu donativo por el boleto de donación de entrada a la Casa Museo contribuyes a la conservación de este patrimonio colombiano.

Servicio de visitas guiadas. Con el propósito de brindar una visión general de las colecciones que resguarda, los lineamientos de conservación y los servicios que proporciona la Casa Museo Julio Flórez se brinda un servicio de guía con un costo de $3.000 pesos por persona.

Fotografías

Todas las fotografías están permitidas únicamente en el exterior de la Casa Museo.

Permiso especial para fotos sin flash o video en el interior del patrimonio para fines de estudio e investigación. 1. Diligenciar formato 2. Realizar un aporte de: $45.000 pesos COP

Gracias al aporte que realizas contribuyes a la conservación de la colección de objetos de esta casa museo.

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito de compañías MasterdCard, VISA y American Express.

Tips de visita

Trae Ropa cómoda para tu visita y zapatos deportivos. Los baños están afuera de la Casa Museo, si deseas antes de ingresar a la Casa Museo, solicita el servicio de baño con el boleto de entrada. La entrada y la salida al museo se realiza por puertas diferentes.

Ayúdanos a proteger el patrimonio.

• Para garantizar tu seguridad, el Museo se reserva el derecho de admisión a personas con conductas violentas o que se encuentren bajo el efecto de sustancias tóxicas. • A los padres se les recomienda que lleven a sus niños tomados de la mano, ya que no se les está permitido correr dentro del museo. • Por favor evita tocar cualquier objeto que esté expuesto en las salas del Museo, el continuo contacto con la piel deteriora el patrimonio. • Antes de visitarnos, asegúrate de no llevar contigo las siguientes pertenencias: maletas, objetos punzocortantes o armas de fuego. • En la casa museo amamos las mascotas, pero no contamos con guardería de mascotas y dentro del recorrido no está permitido el ingreso de ellas. Si vienes a visitarnos con tu mascota, por favor ten en cuenta esta circunstancia. Agradecemos tu comprensión.

Nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: Casa Museo Julio Flórez.